Beneficios de la natación……….. :(

Todo el mundo me dice lo bien que se siente cuando va a nadar, así que yo periódicamente hago el intento.

El proceso es el siguiente:

El primer largo

Gran concentración en la técnica.

Segundo largo

Expectativas, (me vengo arriba) hoy voy a hacer 20 largos, mañana 25, pasado 30 y así al final de la semana llego a 40.

Tercer largo

Puafgrrr ¿Qué es eso? Una tirita ¿Y eso???? pelos buduaggggg, así que lamentablemente el tercer largo lo invierto en inspección de variopintos objetos en suspensión.

 Cuarto largo

Ya he perdido la cuenta de cuantos llevaba pero estoy tan cansada, que considero que debo llevar unos 25.

Así que salgo de la piscina agotada, andando raro… con poca dignidad, la verdad.

De cómo sienta el gorrito, ni comentario y no sé por qué cada vez que voy a nadar se me queda cara de huérfana durante todo el día.

Por eso  cuando oigo eso de lo bien que se siente uno nadando….. pienso Dios mío ¿En que momento?

 

Desconsolada   ex-nadadora eventual

M.

 

 

11 pensamientos en “Beneficios de la natación……….. :(

  1. No he probado la experiencia…. Piscina, hora intempestiva, pelo mojado, invierno, bufffff!!….Lo mejor …nadar en Verano y en el mar. Un caloncito en el “mar azul”, tomar el sol…….. ¡¡Qué ganas!!

    Me gusta

  2. Pienso en cuarenta largos y doy un bostezo de aburrimiento que me vuelvo como un calcetín. Una piscina es lo más parecido a una pecera. Y mírale la cara a los peces. Boquean. Y, digan lo que digan los zoólogos, son bostezos reprimidos.

    Me gusta

  3. ¿..Nadar??? ¿Qué es eso? Yo creo que no nado desde 1.970, que fue el año en el que fui por última vez a un cursillo del colegio (lo que más me gustaba era el bocata de tortilla de patata que me preparaba mi madre) No soporto el aspecto de “cara cono” que te aporta el gorrito que, además, te arranca media cabellera.
    p.d.: no olvido tus sencillas zambullidas en la piscina de casa, de espaldas, impulso y…voltereta hacia atrás! Los vecinos no daban credito…quién necesita nadar?

    Me gusta

  4. jajajajajaja cara cono, debes saber que sigo entrando al agua con tan gracíl pirueta, mis vecinos ya están acostumbrados.Quiero probar hasta que años soy capáz de hacerla, algún día me verás en el telediario con ochenta años entrando en la piscina de espaldas jajajaja

    Me gusta

  5. Mercedes, me dejas preocupada: ¿que quieres saber hasta cuándo puedes? ¿Y si resulta que te das cuenta que ya NO puedes justo cuando estás en pleno desarrollo del ejercicio y tu espalda impacta directamente con el bordeeee? No quiero ni pensarlo!. Te sugiero que no esperes hasta los ochenta, abandona a los 72, cuando todavía estés a tiempo (te queda mucho…¿no?)😇

    Me gusta

Responder

