Instagram @misqueridasamigas

Fotomontajes

Me han preguntado sobre el precio de los fotomontajes para hacer un regalo, creo que 20 euros sería un precio asequible, siempre que la foto de base que me enviéis sea adecuada, si hago yo las fotos como siempre 10 euros foto(la foto de base) y el fotomontaje 20 euros.

No todas las fotos sirven y existen verdaderos horrores 😦 … es un campo muy peligroso
Probad a poner fotomontajes en google jajajaja hay ejemplos escalofriantes.
Me podéis enviar la foto que os apetezca y yo os digo si es adecuada, tienen que ser un poco especiales 🙂

Siempre estoy a la caza de texturas para poder hacerlos, una grieta en una carretera, un árbol con musgo, unas piedras …todo me interesa .

Lo entrego en formato digital…ya me diréis si os parece un regalo bonito 🙂
M.

Responder

