Concurso fotográfico

¿Qué os cuento hoy?
Pues que entre comunión y comunión me voy a presentar a un concurso fotográfico :). Solo me presento a este de Ramón Rubial, no sé por qué, me caen bien me gusta como lo organizan y suelo coincidir con su criterio.
Tengo dudas de cual presentar , solo se pueden dos, así que os pido vuestro consejo ¿Me ayudáis?

El mar “enmarcado”
Paisaje playa descanso


 

 

 

Otoño
otoño-mágico

gaviota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atardecer en la playa…miles de historias

Cadiz

Aqui me quedo esperando, iré poniendo todos vuestros votos , los que reciba por el blog, por Facebook por whatsapp etc…a ver cuales os gustan más 🙂

Beso.
M.

 

40 pensamientos en “Concurso fotográfico

  1. Coincido con Elena. Si son dos fotos las que puedes presentar “El mar enmarcado” me encanta la idea que has tenido. Y “atardecer en la playa…….miles de historias” es tan genial, que pensé que era un montaje la primea vez que la vi.
    Muchaaaa suerteeee.

    Me gusta

  2. Pingback: Cien mil visitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | mis queridas amigas

Responder

