Visita de trabajo :(

Una visita de trabajo…no sé si sabréis que, uno de mis dos trabajos (remunerados) era trabajar para una empresa de mobiliario e iluminación de diseño maravilloso , los clientes habituales eran estudios de arquitectura, de ingeniería y antes de la crisis los ayuntamientos…

Al llegar al ayuntamiento de …. el responsable de medioambiente me  propuso que hiciéramos un estudio lumínico del jardín de Laura García Noblejas, porque lo estaban rehabilitando.

Desbordante de entusiasmo me faltó tiempo para decirle que me iba a acercar para verlo y hacer algunas fotos(menuda soy yo de eficaz) le ha parecido estupendo y avisada de que el jardín tiene una puertecita “que siempre, siempre, siempre está abierta” he salido tan contenta.

He vuelto a casa como un rayo. He reenviado el plano a la oficina técnica.

He cogido la cámara y el trípode.

Con el equipo de aguerrida reportera he vuelto al jardín ….lástima no haber cambiado de indumentaria también, para ir más acorde con la misión.

Al llegar al parque, la puertecita (que siempre, siempre, siempre está abierta) estaba cerrada a cal y canto, después de inspeccionar la zona, sopesando mis mermadas habilidades y los tacones he decidido saltar la puerta con la esperanza de que no hubiera perros… los perros desconocidos…

La primera reflexión que me viene a la cabeza es lo mayor que estoy para saltar puertas.

Y así he aterrizado ante unos doce operarios que se han quedado pasmados al verme aparecer con tan grácil pirueta.

Amablemente se han apresurado a explicarme, que la puerta grande aunque parezca cerrada… tiene otra puertecita dentro que se abre y por ahí entra todo el mundo , les podía leer la mente ( la gente normal) 😦

Durante el proceso de hacer las fotos me he sentido bastante vigilada con la certeza de parecer rara rara rara.

He hecho las fotos y he salido por la puerta, como las personas normales, despidiéndome muy sonriente del personal, no quiero ni pensar los comentarios…solo espero que esta entrada tan poco digna no llegue a oídos del responsable de medioambiente, con que se rían de mí los trabajadores del jardín, me sobra.

Adjunto documento gráfico de la puertecita del demonio, amigas… aunque os parezca bajita… con tacones, cámara y trípode no creáis que resulta tan fácil.
…………………mira que siento no poder adjuntaros el impagable momento del salto y sobre todo la cara de los operarios:(

Me ha encantado el jardín de Doña Laura.

Sufrida comercial.

M.

7 pensamientos en “Visita de trabajo :(

  1. Que bien lo hemos pasado trabajando juntas!
    Memorable la primera visita al ayuntamiento de Torrelodones donde unos diligentes funcionarios municipales daban marcha atrás para no atendernos cuando la secretaria tan amablemente nos anunciaba ” estas…son las que han llamado (le falto decir, que desfachatez) que quieren ver a alguien… y así los que inadvertidamente estaban paseando por la zona respondían rápidamente, a mi no!!, otro, yo voy a salir!!, otro, el arquitecto no lleva esos temas (no sabían que vendíamos) que ataque de risa!!
    Mientras tu me decías, este trabajo yo no se si lo voy a saber hacer!! yo te decía si hombre solo hay que tirar el catalogo deslizando por el suelo desde la puerta, lo mas lejos posible, sirve lo mismo que si hubieras concertado una cita… ya veras!! acabamos sentadas en la mesa de un incauto al que finalmente y en vista del enorme interés que le despertaba su trabajo, no le dejamos el catalogo, era demasiado valioso para dejarselo a alguien así.
    Lo que nos reiamos despues tomando el aperitivo al sol!!

    Me gusta

  2. Jajaja, Mercedes, cómo me río contigo…. no has pensado dedicarte a hacer Comics?…. por cierto viendo la puerta, te podías haber dado un buen batacazo…. Eso sí, los que seguro que se han reido contando la experiencia son los operarios, menos mal que tienes cara de angel, sino igual hubieran salido corriendo…

    Me gusta

Responder

