Jarrones con flores

Jarrones con flores. Sofía …Cómo te has quedado???????? .

Hola amigas, os cuento que he copiado la idea de poner flores en jarrones azules, de mi hermana Sofía….pensé que no tenía yo esta cualidad, la de colocar las flores de manera artística.
Estoy enganchada a su blog de plantas…con lo mal que se me dan. 😦 http://plantasfloresyvelas.blogspot.com.es/ cada cosa que sube, me apetece probarla .

Dicen que cada persona tiene un talento. Sofía debió llegar de las primeras al reparto de talentos, porque tiene miles… las plantas, le sonríen, creo que crecen cuando se acerca.

Hablando de talentos, una de mis hijas pequeñas me ha dicho que necesita encontrar su talento para el jueves, que se lo han puesto de deberes jaajajaja
PD: Maribel vecina, si te estás preguntando si estas flores de pruno son tuyas…te lo confirmo. He salido armada  con mis tijeras de podar y te las he cogido, no me digas que no ha merecido la pena 🙂

 

Jarrones-con-flores-

14 comentarios en “Jarrones con flores

  1. Mercedes, vecina , llevaba 2 años regando esa planta, como me has podido hacer esta faena????
    A Paco le encantaban, decía que eran sus flores rojiblancas y que le daban suerte al equipo. Cuando se lo conte se puso como una furia. Perdona lo del coche, de verdad que me quede helada cuando entro en casa con los cuatro neumáticos, ya sabes que esta muy estresado con lo del Aleti desde lo de Lisboa.
    Vosotros también……………… Como no lleváis tornillos antirrobo en las ruedas del coche??? La verdad que es muy mañoso y ha construido con ellos unos columpios fantásticos para el jardín, Arturito y Rosaura están como locos.
    Por cierto me dice que para no cargarse la transmisión, dejo los ejes sobre unos ladrillos que tenia en su plaza Anibal el del 5C, el marido de Jessica, la mala bestia esta que lucha UFC. Creo que los rompe con la cabeza para entrenar .
    No te olvides de devolverlos que tiene un pronto malo.

    Vecina sin rencores, que no me escuche Paco pero las fotos te han quedado fenomenal, a ver si te mando yo unas también de los columpios.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me han encantado, te lo copio. Ya tengo la botella azul, me queda encontrar vecina con flores , ja ja
    El día del talento es para finales de mayo. Y ella tiene mucho talento, solo tiene que encontrarlo.

    Me gusta

  3. Donde vives? Qué vecinos!! Todo por unas flores de Pruno, yo que tu le rellenaba con hormigón armado los ladrillos esos que parte con la cabeza para entrenar, a ver si así se le pasa el estrés, y lo mismo para las ruedas que ejercen de columpio, así, si le da el columpio al niño por descuido, del golpe lo saca de la parcela! Sin acritud eh? : )

    Me gusta

Deja un comentario