Reportaje 18 cumpleaños

Me dijo mi hermana Alina que debería ofrecer específicamente este reportaje “Regalo reportaje 18 años”.Dice, que cuando los hijos cumplen esa edad apetece regalarles algo especial, algo que les quede para siempre y que la idea de regalar unas buenas fotos , le parece estupenda.
¿Has visto que obediente soy?

La sesión es en exterior dura una hora más o menos.
Deben traer una bolsa con todo lo que les apetezca.
Tengo un invento que utilizaba en la fotografía de moda que permite cambiarte sin dar el número 🙂
No hace falta ser tan rematadamente guapa como África…con ser humana es suficiente.
Se puede acordar un precio cerrado si quieres regalarlo, por ejemplo 60 euros y yo elijo las seis que más me gusten.
O elegir las que te vayan gustando (10 euros imagen)
Sin pedido mínimo, como siempre

Pues ahí va foto de mi primer reportaje de 18 🙂
Os presento a Africa, ¿Se puede ser más guapa?
Pasamos un rato estupendo, espero que le guste.

El álbum de África era un regalo sorpresa .
Así que vino a hacerse las fotos como si me hiciera un favor porque yo necesitaba unas fotos para el reportaje de 18 años. Le dije que la foto que más me gustara se la regalaría y así ha pasado un mes…pensando que debo ser la más roñosa de la creación jajajaja

Me han estado pitando los oídos todo el mes… no me extraña, le hice un montón de fotos se cambió de ropa 700 veces, todo amabilidad y buena disposición y yo a cambio le doy una foto

Africa ¿ya no me guardas rencor?????? Si hubieras venido para hacerme un favor ,te las habría regalado toooodas… 🙂
Creo que le han gustado mucho sus fotos, como me alegro.
A mi me encantó hacérselas 🙂
Besillo
M.

12 pensamientos en “Reportaje 18 cumpleaños

  1. Ha quedado precioso! Fotógrafa experta, y bellezón de niña, el tándem prefecto, si me prometes que me sacas como a África voy esta misma mañana a tu casa a hacerte yo también un favor!!
    Lo podrías titular Lázaro levántate y anda, xq la cara es de desenterrada…ya me dirás si puedes obrar el milagro, creo firmemente en ti. : )

    Me gusta

  2. Pingback: Cien mil visitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | mis queridas amigas

Responder

