Feliz 2015 !!!!!!!!!!!!!!

 

Feliz año amigas :), os deséo un magnífico 2015 !!!!!!!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo 🙂

Esta sesión que debería haber sido perfecta ( Modelo ideal cargada de ropa super estilosa) la repetiré por varios motivos.

Hacía demasiado frio.
Me llevé dos ayudantas de 9 años.
Acariciaron a un perro enorme.
Que lamentablemente resultó ser un perro pastor.
Aparecieron 30 cabras.
Nos rodearon.
Fotógrafa, modelo y ayudantas acabaron subidas en una roca.
Mis ayudantas lloraban sin consuelo.
Agarradas a mi , lo que me impidió hacer unas fotos graciosísimas buaaaaaa.
Una de las cabras se animó a comerse el abrigo ideal de María.
Jajajajajajaja jajajajaja
Y ahí fue cuando María (que estaba en la roca con nosotras)
Se lanzó como una jabata a espantar cabras.
y es que María por su abrigo……………………………………. ma-ta    

jajajajaja

Abrigo de María

 

 

 

 

No me negareis que es ideal la modelo y el abrigo.

 

Que pena no haber llevado cámara de video.

María , no te preocupes 🙂 , repetimos la sesión sin frio, sin ayudantas, sin cabras , a una hora más adecuada.

besillo

M.

11 pensamientos en “Feliz 2015 !!!!!!!!!!!!!!

  1. Jajajajaja ¡feliz año nuevo!, las cabras en grupo son realmente amenazadoras…yo también tuve experiencia con un bocadillo de tortilla y un rebaño al acecho…

    Me gusta

Responder

