¿Tuve o no tuve suerte con la ganadora del sorteo? :)

Ahí os dejo algunas fotos de Isabel 🙂 no puede ser más rica, más simpática, más educada ni traer más ropa jajaja . Una maravilla de sesión. Anuska e Isabel espero que os gusten.
Besillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

12 pensamientos en “¿Tuve o no tuve suerte con la ganadora del sorteo? :)

  1. Mercedes, me encantan!!!!!!! Un millón de gracias, por los piropos (me alegra saber q en ausencia de su madre mi hija es tan rica, nos debe pasar a todas…), y sobre todo por tu maravilloso trabajo!!!! Sabes sacar lo mejor de la modelo. Qué suerte tuve!!! Lo voy a enseñar a todo el mundo. Un beso enoooorme.

    Me gusta

  2. Que guapa mi vecina Isabel !!!!!! Y que mayor!!!! Me chiflan todas. Mi favorita la última con gorra naranja y hay otra con gorro gris que también es espectacular ! Ole a la modelo y ole a Mercedes

    Me gusta

  3. Las fotos increíbles e Isabel una experta en ponerse sombreros, gorros y boinas… ( arte que desconoce casi todo el mundo… véase la novia de George Clooney con todos sus asesores de imagen que llevaba la pamela mirando al cielo en vez de hacer como Isabel y calársela hasta las cejas… jajajaja )

    Bravo Isabel…

    Me gusta

Responder

