Un mundo mejor

Que estaba yo dudando si sugerirle al señor de la tienda, que añadiera al cartel: “para estos dos ya es demasiado tarde” (y una flechita señalando los cadáveres liofilizados de avispa y polilla).

Al final no me he animado , aunque no lo creáis ,no siempre son bien recibidas las buenas ideas 😦 pero una cosa os digo… los cadáveres en semejante cartel ,le restan dramatismo al mensaje.
Nota: Cutre-foto hecha con el móvil, sin filtro polarizador llena de reflejos 😦

7 pensamientos en “Un mundo mejor

  1. No, no es que te pasen cosas raras, es el bendito sentido del humor… que tanto agradecemos los que te etenemos cerca!! 🙂 Me parece muy recomendable que le pidas explicaciones al de la tienda de mascotas, o que entres a pedir comida para polillas a ver que contesta!

    Me gusta

  2. Me muero de risa!!!!! Yo no se sí la foto está hecha o no con filtro paralizado, lo que sí se es que en cuanto sales a la calle , pones tu filtro de sentido del humor genial…….que hace mucho más divertida la vida!!!!!

    Gracias, gracias, gracias……

    Me gusta

Responder

