fotomontaje de otoño

Septiembre 2014

No se si a vosotros os pasa pero septiembre es un mes de proyectos, ¿No volvéis de las vacaciones con necesidad de cambiar cosas????

Aparte de deshaceros del par de kilitos adquiridos con tanta dedicación durante el verano…amigas.
¿Cuales son vuestros planes????

Los míos:

* El primero es el de siempre: deshacerme de cosas superfluas e intentar comprar menos.

Así que con gran pesar en el corazón no me voy a apuntar a todas esas colecciones que todos los septiembres, anuncian en la tele tan tentadoras:abanicos pintados a mano, rejoles del mundo, llaveros, muebles en miniatura, el cuerpo humano en cómodos plazos, un día te llega un hígado, a la semana siguiente el intestino grueso…un planazo pero voy a intentar resistir jajaja

* Ser más solidaria.

* Necesito tener más encargos de fotos, así que no quiero ver una embarazada, madre, abuela o bisabuela amiga vuestra que no conozca mi blog. ES UNA ORDEN.

* Ser más paciente 🙂

* Ver más a mis seres queridos, debería añadir a esta lista llamar más por teléfono…asignatura pendiente 😦 creo que cuando hablo se nota muchísimo que quiero colgar desde el momento cero snif… voy a practicar para que no se note.

* Enfrentarme con resignación cristiana al absurdo sistema de deberes escolares que sufrimos las pobrecitas madres españolas buaaaaaa

* Hacer más ejercicio.
* Ni loca apuntarme a un gimnasio, como me aburren Dios mío 😦
* Tampoco pienso ir a nadar que me aburre más que el gimnasio…si cabe 😦
Así que el ejercicio será jugar un partido de pádel de vez en cuando. No se si os he comentado que soy un portento…

* Andar con amigas 🙂 una vez a la semana…no me da la vida para más…que pena. Mi hermana Ana dice que me falta la cabra, que ya le gustaría a muchos legionarios andar a mi paso.

* Beber agua, o lo que viene a significar abandonar la cervecita y el vino…que gran perdida para la humanidad, cuando bebo tres copas de vino en una comida nos reímos sí o sí.

* Enseñarle a mis hijos un museo al mes.

* Quiero practicar el trueque ,voy a iniciar sección de cambio reportaje de fotos por… 🙂

* Seguro que me vendría fenomenal meditar, pero el primer paso es dejar la mente en blanco y yo no lo consigo ni medio minuto snif…Fernando que conste en acta que no estoy pidiendo un tutorial 🙂 era solo un pensamiento suelto jajaja

* Disfrutar del campo en otoño.

* Y por último vender bastantes toneladas más de sal marina de las que vendo 🙂

Aquí me quedo a esperar vuestra lista 🙂 ¿qué tenéis que añadir a mi lista?
M.

8 pensamientos en “Septiembre 2014

  1. Que coincidan:
    Ganar a mi portentosa hermana Mercedes al padel : )
    Seguir con nuestra maravillosa costumbre del aperitivo con nuestros padres.Con vinos en plural por supuesto ya me encargo yo de que tu te atices los tres habituales!!
    De sal solo puedo vender el kilo que tengo en casa.
    Pasear con Mercedes y su cabra y nuestra amiga Gracia una vez a la semana como venimos haciendo.
    Ser mas solidaria.
    Ver más a mis amigas.
    Disfrutar del campito que es como volver a pasear un rato con nuestro abuelo,eso siempre me hace muuuuuuy feliz!
    Y ver donde consigo el intestino grueso y un globo ocular que me faltan para acabar mi ansiada colección del cuerpo humano, más que nada xq el mio se parece tan poco al que me dieron originalmente que algunas partes no las distingo..barrigas no daban solo una?

    Me gusta

  2. Yo…
    Disfrutar de mis padres mucho.
    No quejarme ,en la medida de lo posible, DE NADA!!!!
    Entrar por la puerta del colegio con la sonrisa más grande que tenga, que sea evidente que me gusta mucho lo que hago.
    No alterarme con mis hijos por el extraño orden que practican.
    ¡¡¡Casi nada!!!

    Me gusta

Responder

