Collage ” Summer time :)

Hoy me he levantado con esta preciosa sorpresa 🙂
Carmen me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Querida Mercedes:

Nos encantaron las fotos de Carmen!!!
No sabia cual elegir para hacerle este collage que acabé el fin de semana pasado.
Un fondo campestre para una tarde de fotos divertida.
Muchas gracias y espero que te guste.
Bsss
Carmen

No sé si vosotras tenéis una de esas amigas (bastante molestas por cierto) que lo hace todo EXTRA BIEN, lo que se proponga da igual lo que sea: papiroflexia, judo, guitarra, flauta travesera ……….. así es Carmen snif

Paula siempre dice de ella : De verdad te digo que mi hermana Carmen nunca dejará de sorprenderme …pues nada que me uno al club de las sorprendidas/boquiabiertas jajajajaja

Mil gracias Carmen que bonita sorpresa, tengo que verlo físicamente porque los collages necesitan las tres dimensiones para apreciarlos al 100% 🙂

¿Sigues haciendo talleres de srapbooking?
Si es así escribe como se puede contactar contigo, para que lo puedan hacer 🙂

Un abrazo enorme
M.

Summer time

8 pensamientos en “Collage ” Summer time :)

  1. Boca abierta y total admiración.. no solo por las habilidades, sensibilidad y belleza del collage… sino porque sabiendo quien es Carmen me maravilla que del poco tiempo que debe tener dedique sus energias a€œ crear “ …. Bravo Carmen ¡¡¡¡ otro crack más en este blog.

    Me gusta

  2. Preciosos el collage y la niña, Carmen, que segun contaba Mercedes ademas es divertidísima.No somos publico objetivo porque todo lo que venga de tu hermana Paulilla nos tiene ganadas por adelantado, pero seguro que el resto de seguidoras que no os conocen serán de nuestra misma opinión.
    Beso a las dos Aizpuruas y descendencia o como me decía el otro diía mi tia y trascendencia.. : )

    Me gusta

Responder

