Gorrita merienda segunda parte

Amigas, no sé si vosotras tenéis la oportunidad de visitar fábricas de alimentación, os lo recomiendo muchiiiisimo, son una preciosidad.

Cada máquina se encarga de una cosa, por ejemplo en una fábrica de galletas, una máquina amasa, otras recorta, otra pinta siempre quedo maravillada de la tecnología, de la inteligencia invertida en semejantes inventos.

Maravillada hasta que …llegamos a una parte de la fábrica en la que te dicen :
A partir de aquí tienes que ponerte en la cabeza este protector .

Gorro visita

Definitivamente creo que la gorrita merienda afecta al cerebro, porque en el mismo momento que me pongo el gorrito ,mi cerebro deja de maravillarse ante inteligencia de la humanidad , la evolución de la maquinaria en la industria, me importa un pimiento la tecnología punta, o que la máquina en cuestión sea capaz de triturar 20 toneladas de avellanas.

Mi cerebro está ocupado en lo siguiente :
Dios mío como es capáz este buen hombre de dar conversación con semejante gorrito.
Ohhhhh Y lo que es peor, si el tiene esta pinta…
No quiero ni pensar el aspecto que presento yo…buaaaaaaa

Así que en la parte de la visita en la que llevo la gorrita merienda, mi cerebro no absorbe información…encefalograma plano 😦
Cuando por fin pasamos a la sala en la que no se lleva gorrito , tardo una milésima de segundo en arrancarme de la cabeza la gorrita del demonio pero mi interlocutor enfrascado en la maravilla de las cifras, suele terminar la visita con la gorrita merienda puesta, de lo más natural jajaja

Estoy segura de que realmente a diario no llevan el gorrito solo se lo ponen los días de visitas para reírse un poco.

El otro día viendo la página web de “El cantero de Letur” , aprovecho para presumir de empresa familiar , que orgullosos estamos 🙂 https://www.facebook.com/elcanterodeletur …..pude comprobar con estupor que se puede seguir siendo guapo con la gorrita puesta.
Cantero de Letur

Mi más cordial enhorabuena a Pili….. Aquí tienes una rendida admiradora 🙂 creo que debe ayudar mucho la sonrisa, a partir de ahora en cuanto me encasqueten el gorrito no voy a dejar de sonreir , me cuenten lo que me cuenten….hasta que me lo quite.

Es totalmente obligatorio ir a (Supercor, por ejemplo) y buscar cualquiera de los productos ecológicos del Cantero de Letur, ya me lo agradeceréis 🙂

Cantero-Letur
M.

8 pensamientos en “Gorrita merienda segunda parte

  1. Os lo digo yo que he llevado la gorrita unos cuantos años en quirófano, no es normal lo guapa que esta Pili a pesar de la gorrita, sin ella debe ser un bellezón , pero coincido con Mercedes, lo mejor la sonrisa!

    Me gusta

Responder

