Galicia rias altas

Galicia :)

Me dijo mi amiga Raquel (orgullosísima gallega) que de Galicia se puede decir lo que decía Rosalía de Castro sobre su madre…enamora si rie y conmueve si llora. Totalmente de acuerdo 🙂

Gente encantadora.
Paisajes paradisiacos.
y la comida de escándalo.

También dicen que quien vuelve de un viaje a Galicia más delgado “algo”, ha hecho mal…que no cunda el pánico,amigas …yo he debido hacerlo de 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ya que hablamos de Galicia , os recomiendo un blog de cocina: Las recetas de Ana Perales
( otra gallega orgullosa de serlo)…. os va a encantar.
http://recetasdeanaperales.blogspot.com.es/2014/09/ensalada-marinera.html

4 pensamientos en “Galicia :)

  1. jajajjaja pues si algún percebe ha caído 🙂 acompañado de un vino espectacular o de una cervecita Estrella de Galicia…así que son kilos adquiridos de felicidad… mi madre ha contribuído también a los kilos y la felicidad , la última semanita en su casa.

    Me gusta

  2. Espectacular el reportaje , !!!!!!!!!
    Si antes estaba orgullosa de mi tierra, ahora lo estoy un poco más

    Y eso que no la habéis visto llorar…..ja ja ja ….

    Besos,

    Raquel

    Me gusta

Responder

