La gorrita merienda :(

Cada familia tiene sus manías, en la mía, una de las cosas a las que le tenemos manía es a los hombres con gorrito…. 😦
Cuando mis abuelos eran jóvenes llevaban sombrero y los recuerdo muy elegantes, hay algunas excepciones más,en la playa para no quemarse la cabeza…. pero con mucha precaución, las gorritas en general son muy peligrosas, las carga el diablo. Un buen consejo es no copiárselas jamás a Cristiano Ronaldo.
En casa si quieres describir a alguien y no tienes mucho tiempo con decir de “ gorrita merienda” ya esta, ese es el tipo de gorrito imperdonable.

El caso es que cuando estudiaba fotografía, fui a una entrevista en un estudio y me recibió un tío con una gorrita de cuero metida a rosca hasta las cejas.Si un hombre con gorrita en exterior ya es sospechoso, en interior con gorrita…

Amigas os transcribo la entrevista

Hola como estás , te quiero enseñar el estudio etc..
Mira aquí todos hacemos un poco de todo,
¿Ves a Paqui?
Paqui abre la puerta,
Paqui mete la contabilidad,
Paqui hace de modelo

Ahí, es cuando tenía que haber saltado como un resorte, si Paqui es modelo… esta empresa está abocada al fracaso absoluto. Una de las cosas que saqué en claro cuando estudié fotografía de moda es que ” las modelos tienen que ser modelos” o no serlo porque no les interesa ( queda totalmente prohibido poner a tu prima)... pero mi mente que estaba ya visualizando la sesión fotográfica de Paqui, divagaba, así que seguí allí sentada.

Después de ver mis fotos, con una pose de lo mas estudiada me dice ATENCION AMIGAS “las fotografías para mí son como hijos y yo… quiero tener hijos contigo”.

Por fin mi cerebro reacciono y empezó a controlar las posibles salidas de emergencia y los diferentes objetos contundentes a mi alcance…gracias a Dios solo era un golpe efectista destinado solo a sorprenderme.

A continuación una pausa de lo mas estudiada y con su tono más interesante me dice; HABLA,
mi cerebro que estaba obnubilado por los acontecimientos sufridos y por la gorrita solo me enviaba una frase ………”la gorrita, de donde demonios has sacado la gorrita”

No sé como conseguí salir y para rematar, cuando me despidió, se empeñó en darme unas quince tarjetas suyas, estuve a punto de decirle que con una sobraba, ya que mis planes inmediatos eran sonarme la nariz con su tarjeta, pero con la alegría de verme en la calle sana y salva, me guardé sin rechistar las quince tarjetas del tío de la gorrita merienda.

Me reafirmo amigas, la gorrita en interior…causa daños cerebrales irreparables.

Por si tenéis algún tipo de duda sobre la gorrita merienda imperdonable en hombre adjunto documento gráfico.

Es curioso porque una muy parecida la llevaba una modelo en un reportaje subida en una moto y resultaba hasta estilosa jajajaja

4 pensamientos en “La gorrita merienda :(

Responder

