fotografias-en-cocina

Decorar una cocina con fotos :)

Me encanta como le quedaron los retratos en blanco y negro pasados a lienzo, para la cocina a mi amiga Raquel-In, cualquier día me cuelo en su casa y os hago reportaje, es preciosa 🙂

Ingredientes:
Una cocina bonita
Pintada de un color atractivo.
Dos hijos tan guapos …….et voilá 🙂

Ya se que la perspectiva de la foto es criminal…… pero si la hacía desde el sitio correcto la lámpara tapaba lo que quería enseñaros. ¿No quedan preciosos los retratos en una cocina? A mi me encantan.
No me cansan nada.

M.

14 pensamientos en “Decorar una cocina con fotos :)

  1. Pues si, están francamente guapos, pero es que ademas de bonita, la casa de Raquel, es un lugar de permanente celebración por un motivo u otro, su dueña siempre encuentra algo estupendo que celebrar… Por ej tener dos hijos así de guapos y una amiga fotógrafa, que lo mismo le vira fotos a sepia que le arregla la caldera…Siempre se va uno deseando volver!!

    Me gusta

  2. Voy a aclarar esto ahora mismo…no vaya a ser que empiecen a llamarme cada vez que se le rompa la caldera a alguien.
    Teníais que vernos a las tres delante de la caldera estropeada…como si estuviesemos ante una lanzadera de una nave espacial.
    El caso es que Ana (que sí es realmente técnico en calderas junkers y Valliant) …. se vino arriba y le dió a un botoncito .
    la caldera empezó a funcionar
    Raquel dió un grito de alegría ,
    nosotras de terror
    porque tratamos a la caldera como a una bomba de relojería…… jajajaja

    Me gusta

  3. Que ilusión ver mi cocina en este fantástico blog !!!!!!

    La verdad es que las fotos de mis hijos presidiendo la cocina, me encantan….cuando se me ocurrió la idea….alguien me dijo….en la cocina se van a estropear…mejor en el salón…….tengo que deciros que a mi en el salón me parecen pretenciosos,,,,y en la cocina, que es un lugar más íntimo…me parecen estupendas…y además llevan un montón de años, y están como el primer día!!!!!!

    A los ingredientes hay que añadir una fotógrafa magnífica, que hace unas fotos de escándalo!!!!!!

    Lo de la caldera fue un momento divertidisimo!!!!!!!…..

    Yo a punto de lágrima porque se había estropeado y …Ana y Mercedes! convencidas de que la podían arreglar….. 😉 🙂 ….como no voy a dar un grito de alegría inmenso…..por la caldera y sobre todo por tener dos amigas como ellas!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Al teclado la modelo expuesta entre cacharros y calderas! Quedan preciosas, tenéis razón, solo hace falta gusto, y una buena fotógrafa y amiga a la que le guste hacer regalos!
    Que risa lo de la caldera…brindo por las mujeres tan femeninas como apañadas!
    Soy fan de este blog!!!
    Besossss!!!

    Me gusta

  5. Me chiflan las fotos!!!! Y tu cocina también. Raqueliña!!!! Estaba siempre pintada de verde??? No sé si soy despistada o que como tu cocina huele siempre tan bien, recuerdo mucho más tus guisos que el color de la pared! besos

    Me gusta

  6. Alin, eso es que vienes muy poco….así qué hay que arreglarlo….si, desde el primer día pintada de ese color…intente una vez pasarme al blanco pero no me gusto…

    Te acuerdas hace 20 años, que me decías que te gustaba el café de mi casa?????

    A mi me encanta cuando huele a café….y venís a compartirlo….lo que más…

    Así qué te esperó pronto 😉

    Me gusta

  7. Pingback: Decorar una cocina con fotos :) | mis queridas amigas

Responder

