Gente extraordinaria :)

Iniciamos sección: Gente extraordinaria………………… Hoy le dejo el blog a mi hermana Ana 🙂

“Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.”
WILLIAM ARTHUR WARD.

He leído esta cita hoy en la pagina de Luis Rojas Marcos, al que admiro muchísimo, y la he utilizado para titular este escrito en el que quiero darte las gracias, Enrique.

Las gracias, por recordarnos que hay gente buenísima por el mundo, amable, generosa.
Hoy venía de llevar a mi hija Andrea al medico y hemos pinchado una rueda, nos hemos acercado a la gasolinera de Alberto Aguilera y allí me he dispuesto a cambiarla, no he querido pedir ayuda por aquello de que iba con mi hija Andrea y quiero que vea que primero hay que intentar siempre las cosas antes de pensar que uno no puede. Y cuando llevaba apenas tres minutos de lucha, Enrique, -al que no conocíamos de nada- y que estaba allí para limpiar su moto, se ha acercado y nos ha dicho que no sabia si se acordaría de cambiar la rueda pero que él lo intentaba. Mientras, lo ha llamado su chica para decirle que lo esperaba para cenar, cariñosísimo con ella le ha dicho que iba en cuanto pudiese,(que podía haber sido en ese momento si pasaba de nosotras…)Pero se ha quedado allí, y nos ha cambiado la rueda.

Luego, nos comentaba que le venia muy bien cambiar la rueda porque así recordaba como hacerlo.
Vamos, que si no es por nosotras, te pierdes el planazo de tu vida.. cambiar una rueda a las 20.30 a dos desconocidas, mientras te esperan para cenar y con una Costilla rota!!

Total, resumiendo Enrique, que como te ha parecido un planazo y además, no solo no te cuesta nada, sino que te viene bien, he pensado que para agradecerte tu maravilloso detalle, voy a dar en este foro tu teléfono para que mis amigas las que lo leen y los lectores en general de este foro, que ha superado las 20.000 visitillas, te hagan el favor de contra contigo si pinchan, para que pases una tarde tan buena como la de ayer…

Te he pedido que nos hiciéramos una foto junto al trofeo, la rueda de emergencia, la incluyo por si alguna cuando pinche no lleva tu teléfono a mano que al menos pueda reconocerte si te ve!!!
Aquí os la mando para que pongáis cara a esta maravillosa persona que Andrea y yo hemos tenido ocasión de conocer hoy!!
Toda nuestra gratitud Enrique!!

10 pensamientos en “Gente extraordinaria :)

  1. Debo confesar que en un principio había pensado titular esta entrada como “Enrique y Ana” pero luego he cambiado de idea porque os iba a tocar bailar el Hula-hoop o similar ….. así que he cambiado a gente extraordinaria que creo que lo define mucho mejor 🙂

    y dices que para agradecerle su maravillosa actuación vas a dar su móvil???? jajajajaja

    Me gusta

  2. Mercedes, hace tiempo que me dí cuenta que estamos rodeados de ángeles, y que las cosas no ocurren por casualidad. Me encanta que tu hermana se haya encontrado con uno y que haya sabido darse cuenta y agradecerlo. Así deberíamos actuar todos en la vida, intentar hacer a todos los que nos rodean la vida más fácil y me alegra que lo cuente, para que nos recuerde cómo debemos actuar a pesar de la vida loca que llevamos… 🙂

    Me gusta

  3. empezar el día con follones y leer algo así es un regalo … así que mi gratitud para la cronica de Ana porque con ese sentimiento de generosidad alegre y amable que me llega de la iniciativa de Enrique me cambió el humor y me puse a sonreir… Bravo por Enrique, por Ana y por esa foto tan expresiva…
    GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS ¡¡¡¡

    Me gusta

  4. No se quién me sorprende más si la iniciativa de Ana de hacerse una foto con este chico tan generoso o la entrega de Enrique en el posado. En todo caso, la foto desprende energia positiva por todos lados

    Me gusta

  5. como no me deja contestar una por una, este blog o yo no sé, os respondo en este nuevo comentario.

    Mercedes: muchas gracias por cederme tu espacio, me ha encantado poder dar las gracias desde aquí! beso grande

    Elena: que estupendo que hace tiempo te hayas dado cuenta de estamos rodeados de Angeles en esa actitud seguro que encontrarás muchiiisimos!Gracias Elena beso.

    Sofía :efectivamente ya en la foto se no ta que es un tío Guay!!. Gracias beso.

    Cris que alegria leerte, me alegra haber contribuido un poquito a tu habitual sonrisa, ¿hacemos algo para agrandarla esta semana o estarás fuera?

    Marga: hola Marga! cuanto tiempo sin saber de ti, así que te he sorprendido con la foto.. es verdad que irradia alegría la gente como Enrique tiene esa facilidad! un beso bien grande!

    Me gusta

  6. Ana, el siguiente ángel que se te ha cruzado ,,he sido yo ,no??? Esta mañana pillé a una ladrona sacando la mano de su bolso, por suerte no consiguió quitarle la cartera, pero le pegamos una carrera!!!!la de papeleo que te he ahorrado!!! Besos

    Me gusta

Responder

