Oiga por favor para ir a…..

Pensé que la peor elección de transeúnte al que se puede preguntar como llegar a un sitio, era aquel al que le pregunté donde estaba la calle Alfonso Gómez mientras él hacía pis.

Pero hay otro tipo de transeúntes que tampoco están mal.

Viajando con mi padre para visitar un cliente en un pueblo de Badajoz, decidimos preguntarle a un viandante muy amable que nos dijo que mejor que indicarnos nos iba a acompañar y así sin muchas posibilidades de negarnos, se nos subió al coche (es mejor viajar en coche de dos puertas amigas)

Guiados por las acertadas instrucciones llegamos hasta la fábrica del cliente y cuando salimos, allí estaba nuestro sherpa esperando muy sonriente.

Volvimos al pueblo para llevarlo de vuelta y cuando le preguntamos si le venía bien bajar allí, nos dijo que no, que se venía con nosotros. Naturalmente nos faltó tiempo para explicarle que volvíamos a Madrid, pero para nuestra desgracia nos comentó que Madrid le venía muy bien 😦

Y cuando desolados, pensábamos que nos lo llevábamos a Madrid, apareció un espontaneo (Dios lo bendiga y lo premie) y lo bajó del coche muy indignado a la voz de: “Manolo baja ahora mismo del coche de estos señores” que la última vez tuvo que ir tu padre a recogerte a Zaragoza….

Y es que amigas, no hay nada peor que preguntar a un transeúnte con ansias de ver mundo, por lo menos al que hacía pis no te lo tenías que llevar a casa para siempre.

M.

Anuncios

8 pensamientos en “Oiga por favor para ir a…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s