Prohibido hombres :(

 

Deberían colgar de los pulgares al que inventó el concepto de peluquería unisex grrrfffss. ¿No os parece amigas?

Reconozco que pocos planes hay en la vida que me aburran más que ir a la peluquería, pero si encima se sienta un señor al lado … 😦

Al principio pone cara de que no le interesas en absoluto y hace como que lee el periódico pero no han pasado dos minutos ,cuando empieza a lanzar, lo que él cree que son miradas imperceptibles (que conste en acta que lo entiendo muchísimo) cómo no va a mirar, si eres un alienígena con la cabeza alicatada en papel de aluminio… con poco sentido del humor que tenga, está pasando la mejor mañana de su vida.

La verdad es que si me pusiesen a un señor al lado, con la cabeza envuelta en papel “Albal” iría más a la peluquería, creo que iría a diario , lo voy a proponer la próxima vez que vaya.

A lo mejor estoy un pelín intransigente, pero confieso: cuando entra un hombre a la peluquería y pregunta si le pueden cortar el pelo… amigas,  me apetece sacar la 9 mm parabellum.

Y ya de paso os cuento que tampoco me convencen los peluqueros masculinos. Concretamente el peluquero que me cortaba el pelo, me confesó una vez que hablaba con el demonio, 😦 me dijo precisamente: ahora me está hablando…

Buaaaaa, Ya os podéis imaginar lo mona que salgo habitualmente de la peluquería, si mi peluquero…mientras me corta el pelo mantiene conversaciones con el mismísimo diablo.

Desconsolada M.

Anuncios

2 pensamientos en “Prohibido hombres :(

  1. Ja, ja, ja, tienes toda la razon y ni olvides las pelus con gran cristalera escaparate que puede dar bien a la misma calle o al concurrido centro comercial por donde pasean en ese momento todos los padres del colegio de tus hijos, un compañero de trabajo o aquella amiga que hace tanto que no ces y desearias seguir asi por lo menos hasta que te quiten los papelillos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s