croquetas

Madre..no hay más que una

El mundo de las madres …..

El día que le ofrecí un Donuts a una amiga de mi hija y la madre me dijo muy digna que la niña no podía comérselo porque su hija solo comía rosquillas caseras… pensé que había dado con el top , con la “super madre” pero de verdad amigas os digo, que el mundo de las madres es un pozo sin fondo…

Buscando en internet nuevas recetas para las cenas de mis hijos, he encontrado, camuflada entre sopa de fideos y merluza rebozada una que me ha dejado atónita.
Atención … copio textualmente:

“Para la peque que está con la teta y no le sienta bien la leche de vaca le hago croquetas pero con mi leche”
…Buduagggg.

La imagen de la madre haciendo croquetas con su propia leche me temo que me va a acompañar hasta la tumba. Un consejo , amigas… no comáis croquetas en casa de una lactante. No se vosotras pero yo, a partir de ahora, me pienso dedicar exclusivamente a las aceitunas.

Creo que la receta me ha causado daños cerebrales irreparables y lo que me pasma del asunto es que nadie torció el gesto, la conversación siguió de lo más fluida, pues yo mini pizzas, pues yo tortilla de patata jajaja

De verdad os digo, amigas…..
M.

15 pensamientos en “Madre..no hay más que una

  1. jajajajajaja Y ya puestos como no hay nada que me divierta más que la investigación en Internet, os diré, que hay otra super madre que tiene la leche materna congelada y pide recetitas.. de arroz con leche etc lo digo por si tenéis alguna receta.

    Me gusta

  2. Pues tus torrijas con leche materna deben estar de rechupete….si lo piensas,con este noticion que has querido compartir tan amablemente, se ha reducido muchisimo el recetario casero que pasa nuestro exigente control de calidad. Gracias, amiga.

    Me gusta

  3. Pingback: Recetas para niños | mis queridas amigas

  4. aggggggggggg ,despues de comerme un lindo cochinillo en Segovia,siguiendo la dieta de

    engorde ,seguida durante estas fiestas…leo esto mi querida Mercedes…y vomito espasmodicamente desde hace 30 minutos.
    T’odioooo q lo sepassss.

    Me gusta

Responder

