Comuniones

Preparada 🙂 ya están empezando a salir las flores que me gustan en el campo. Así que los que me preguntaron sobre este tipo de fotos , a partir de ahora y hasta final de abril, es el momento bueno para hacerlas.

Prometo solemnemente no hacer fotos a la niña mirando al cielo con cara de iluminada y lago de cisnes al fondo…

El reportaje complementa al que seguro le harán el día de la comunión, que es realmente el día importante .
Dedicado a las niñas, no me preguntéis por qué pero las fotos de niña con el vestido, entre flores , me gustan y las fotos de niño vestido de comunión fuera del entorno de la iglesia me espeluznan.

El precio por ahora es el mismo que para el resto de reportajes, 10 euros imagen sin pedido mínimo, en un CD , siempre que me traigáis a la niña a mi zona ,Las Rozas (Madrid)

Ya me diréis que preferís si carroza dorada o barca de remos con cisnes al fondo…
M.

       Ahhhh …y ahora que me acuerdo alguien buscaba pulseras bonitas, para regalar a las niñas invitadas a la comunión.
Mi amiga María vende estas , que me parecen ideales. Vive en Majadahonda, os paso su e-mail por si os interesa

mariaalonso67@gmail.com

pulseras-cruz )

4 pensamientos en “Comuniones

  1. Cuñadita el domingo voy con tu sobri vestida de comunión para fotos, no te preocupes llevara guantes de encaje, misal de nácar y mucho dorado y perla con forma de lagrima en la frente, no quiero decepcionar tus expectativas de hacer un reportaje como Dios manda con mucho glamour…… Antes muerta…..

    Me gusta

Responder

