Un montón de visitas…..

He vuelto a recibir esta notificación´, 🙂 en un principio parece una buena noticia peroooooooo me ha hecho reflexionar,
resulta que el otro día, no se como, fui a parar a un blog con muchas visitas, en el que la bloguera en cuestión decía:

No voy a cerrar el blog y se puede seguir visitando pero…

No voy a escribir post nuevos.

No voy a contestar más a los comentarios.

No voy a subir más links.

Porque yo también tengo vida, a mi también me gusta editar fotos y ver videos en YouTube, como diría mi amiga Paula…me parto.

Le faltó decir y no os escupo porque On-line no se puede 😦

Así que para no acabar con un carácter tan malo… Voy a bajar el ritmo y a subir foto o “interesante pensamiento” , solo los martes

Amigas, no vaya a ser que termine dándoos un par de tortas por leer mi blog…
M.

PD: Espero que encajéis con elegancia esta terrible noticia….hasta el martes 🙂

10 pensamientos en “Un montón de visitas…..

  1. Ahora que por fin hacía buen tiempo!!!! que por un momento la vida parecía sonreirme… cuanta desgracia.¿Mañana, para superarlo nos atizamos el aperitivo de costumbre : )?

    Me gusta

  2. Necesitaré una foto para mi CV ¿hay algún programa nuevo en el que salgas como una Diosa con los 50 tacos que tengo? si desgraciadamente no lo hubiera, podrías hacer un pequeño milagro por tu cuenta? Aunque tengas que usar photoshop hasta que parezca una ardilla..

    Me gusta

  3. Mercedes, tus fotos y tus divertidisimos pensamientos son un regalo inesperado y casi Divino, así que nos adaptamos a tu ritmo……y recibiremos cada foto y cada pensamiento todavía con más ansias, !!!!! Sí cabe…..lo importante es que sigas generando esa risa …… Y para generar risa, no puede haber presión,…

    Yo me uno al buaaaa de Sofia y veo tus cinco más………por el aperitivo….

    Y además tengo la suerte de tenerte (mucho menos de lo que me gustaría) en directo!!!!!

    Dont worry…BE HAPPY

    Raquel-in

    Me gusta

Responder

