Carnaval,carnaval…… :(

Vaya por delante que para mi carnaval , es un tío con bigote borracho, vestido de monja, me horrorizan, no les veo el atractivo por ninguna parte.

El caso es que mis hijas pequeñas , que se deben fiar poco de mi… llevaban diez días diciéndome que el viernes era Carnaval en el cole.

Así que el viernes (para que luego digan que se me olvidan sus cosas) me levanté antes de lo habitual e invertí el tiempo necesario para que llegasen al cole dos preciosas princesas.

No sé como lo hago pero aunque me levante a las cinco de la mañana siempre llego al cole corriendo como una loca, y corriendo como una loca con una princesa de cada mano y dos hermanos sueltos detrás llegue a infantil para comprobar, con gran tristeza de mi corazón, que todos los niños iban en chándal menos mis hijas. El maldito carnaval era el siguiente viernes.

Una de las profesoras muy operativa, me dijo: No hay ningún problema, tenemos chándales de repuesto.

Lo malo es que me había dado un ataque de estilismo, y tenían los ojos pintados como Audrey Hepburn, así que allí dejé a las dos pobres desgraciadas, en chándal, tacón dorado y ojos a lo artista de Hollywood.
A la salida del bochornoso suceso, me estaban esperando un grupo de madres perfectas, para decirme ¿pero no sabías que era el próximo viernes??? No, es que a mi me gusta que vayan arregladitas para gimnasia grrrrff

Y como me pasé la mañana pensando que las pequeñas iban a tener un trauma para toda la vida, cuando entraron en el coche, les dije procurando parecer muy alegre: “Que levanten la mano las caraduras que van a ir al cole dos días vestidas de princesas, en vez de uno como todas las demáaaaas ale”
Y las dos han levantado la mano muy satisfechas.

Por ahora no parecen traumatizadas, espero que no les pase factura en el futuro… y terminen tumbadas en el sofá de un psiquiatra explicando que su madre las llevaba al colegio los días de gimnasia con tacones dorados…

M.

16 pensamientos en “Carnaval,carnaval…… :(

    • Espero que crezcan con sentido del humor, el otro día por fin me aventuré a indagar sobre este suceso y dijeron ….si nos acordamos…el día que mamá hizo el ridículo jajajaja
      Que tranquilidad me dio ese resumen.
      Un abrazo grande 🙂

      Me gusta

  1. Yo ya conocía la anécdota, …pero cada vez que lo leo me sigo partiendo de risa!!!!! Qué suerte tus niñas y tus amigas por hacer de todas las cosas que te pasan, algo tan divertido.

    Gracias una vez más por compartirlo!!!!!!

    Y estoy de acuerdo con Charo…no podrías escribir más??????

    Besos,

    Me gusta

Responder

