Decorar con fotos :)

Amigas, haciendo caso al consejo de mi amiga Raquel-In, hoy os dejo una idea por si os interesa.
No es un marco de fotos , es una mesa de centro blanca, fotografiada desde arriba 🙂

Ingredientes:
Mesa blanca de Ikea
Fotos de niños

Para las que las os apetezca probar y no tengáis tiempo para tener los cuatro hijos, también quedan preciosas con fotos en blanco y negro y no tienen por qué ser personas (los hijos si tienen que ser personas y si son buenas personas, mejor que mejor),quería decir que las fotos para decorar la mesa no tienen por qué ser de personas 🙂 lo importante es que las fotos merezcan la pena y que sean adecuadas para un formato cuadrado.

Espero que os guste 🙂 ya os iré contando ideas con fotos que me gustan a mí.

M.

12 pensamientos en “Decorar con fotos :)

  1. Voy a ver si saco un ratillo para tener cuatro hijos y hacerme con la mesa en Ikea…jajajajajaja…es brooooma. Me encanta la idea, Mercedes. Tiene un montón de posibilidades.

    Me gusta

  2. Tienes razón , los hijos es mejor que sean personas y si puede ser buenas : ), aunque algunos días pensemos y si tuviera solo cactus.. lo fácil que sería y en la mesa seguro que también quedan bastante bien.. : ) Es broma que a mi mis niñas me encantan!!

    Me gusta

  3. Me encanta la mesa!!!!! No la había visto con las fotos!!!!

    Que original, y que maravillosas las fotos!!!!!

    Siempre he pensado que tus fotos tienen alma, eres capaz de coger la expresividad de los modelos….me encanta….

    Me gusta

  4. Y tener cuatro hijos así de guapos además de buenas personas también influye… !! Preciosa la mesa! Aunque a mi aun me queda tiempo para decorar y para tener hijos….me quedo con la idea! 😉

    Me gusta

Responder

