Fotógrafa :)

Fotógrafa …soy fotógrafa 🙂
Vamos a ver amigas, que resulta que hablando con mi amiga Raquel-In 🙂 , me dice que como le divierte mi blog pero que no se sabe muy bien lo que vendo.
Os informo
No vendo collares
No hago depilación laser
No imparto cursos de tai chi
No hago papiroflexia
No vendo artículos de pesca
Ni de marroquinería
No soy visitadora médica
Ni del club de la comedia

VENDO FOTOS 🙂 En las pestañas donde no pone blog , las podeis ver 🙂

Os cuento, hice un mini-curso sobre blogs muy interesante del que seguro que debería haberme quedado con muchos más datos técnicos, pero mi cerebro no absorbe ciertos términos como widget,gadget,stats…

La conclusión que saqué fue la siguiente:
Aburre muchísimo la gente que trata de vender todo el rato.
Es vital conectar con la gente 🙂
Tienes que tener un estilo definido, al parecer el mío está perfectamente definido.
A mi me encanta la fotografía pero poquísimos son los blogs de fotografía que me haga volver una y otra vez.
Por eso decidí combinar mis profundos pensamientos (esos que te hacen un agujero en el cerebro) con la fotografía.

Así que mi conclusión es la siguiente:
Conecto con la gente . Gracias Ya van 13.000 visitas
Amplío cada día la gente que visita el blog, 🙂
Doy a conocer mis fotos y si alguien (en algún momento quiere fotos) y le gustan las mías …me llamará.

En el proceso , me parto de risa, no hay nada que me divierta más que los comentarios después de cada post y sigo en contacto con mis amigas de siempre y nuevas, que van surgiendo.

Ahhhhh y lo más importante el día que me canse, o considere que no me aporta lo que necesito , cierro el blog.

¿Qué opináis? ¿Vendería más fotos si solo subiese fotos?
No quiero hacer cajas con fotos, ni paraguas con fotos, ni bolsos con fotos, ni calendarios con fotos, ni imanes con fotos, eso ya lo hacen muchas empresas ,mejor y más barato y además en general no me gustan. Lo que ofrezco son las fotos para que luego cada uno haga con ellas lo que más le guste.

Solo subiré ideas con fotos de cosas que realmente me gusten, que por ahora son fotos, álbumes y fotos pasadas a lienzo.
Hice un intento de recordatorios de comunión con foto pero abandoné, los que hacía con mis fotos me gustaban pero si las fotos no son especiales, el resultado es aterrador.

Pues aquí me quedo esperando vuestros inteligentes comentarios.

Ahhhh y me haría mucha ilusión recibirlos también de mis lectores/lectoras anónimos porque a día de hoy no tengo tantas amigas como para que me hagan 13.000 visitas.

Beso

PD. Lo que si vendo , aunque resulte raro,raro,raro es SAL MARINA DE MARAVILLOSA CALIDAD :).
Así que si necesitáis un paquetito de sal, os vais al super…pero si necesitáis de 12,500 kilos hacia arriba ,no dejéis de llamarme.
Me encantaría vender un camioncito de sal a través del blog Mis queridas amigas jajaja

15 pensamientos en “Fotógrafa :)

  1. Que desilusión!!!No haces papiroflexia…… No depilas……..No vendes marroquinería .Y yo que seguía el blog esencialmente por esto.Anímate a cualquiera de esas cosas y me avisas

    Me gusta

  2. Ja, ja, ja, el blog brillante , y divertído como siempre!!!!

    Que suerte tenemos tus lectores de despertarnos cada viernes con ese talentazo!!!!!

    Pero te tengo que corregir, un poquito…..este maravilloso artículo!!!!!

    Tu amiga Raquel-in que tengo la suerte de ser yo misma ;-), te dijo que no se trasmitía bien lo que vendías, yo que soy vendedora, la info, me parecía escasa….

    Pero de ahí a no saber que vendes……

    Soy fan de tus fotos desde que mi primer hijo tenía un año!!!! Y ahora tiene 23,,,….tengo mi casa llena de fotos hechas por ti, que son todas maravillosas, y unos recuerdos increíbles!!!!!!

    Y además cada vez que voy a mi cocina, hay dos enormes lienzos en blanco y negro de mis hijos, que sorprenden a todo el mundo, !!!!!!

    Así, mi queridísima amiga, yo sí se…..que encargarte y encuentro justo que el resto del mundo pueda también tener acceso a ello…..

    Muchos besos,

    tu fan más incondicional

    Raquel-in

    Me gusta

    • jajajajaja FOTOS DE BELEN ESTEBAN EN IMÁN PARA NEVERA…gracias,gracias gracias
      Me temo que no tengo frase de García Lorca para ti, y esta que te define tan bien no sé de quien es buaaaaaa
      Si hay una cualidad que se puede dilucidar en la mirada de una persona, sin duda es la inteligencia

      Me gusta

  3. Jaja te veo empollando a Lorca o te la cargas!!
    El blog fantástico. Siempre divertido y con un humor inconfundible que además se está agudizando con los años.
    Raquel no vale pedirse ser fan número uno. 🙂

    Me gusta

    • Sofia, también soy fan numero uno de tu blog ….haces un montón de maravillosas ideas,, con flores y velas, que una vez leí por ahí, que son las dos cosas preferidas de los Angeles…..

      Que familia más completita!!!!! Me encantan todas las hermanas 😉

      Me gusta

Responder

