Insomnio

No sé por qué una de mis hijas, a veces, habla como en las telenovelas y es práctica habitual que de cinco a seis de la mañana aparezca por nuestro cuarto y anuncie “es que querría pasar un pequeño rato con vosotros”.

Ese pequeño rato me mata, así que he decidido bajar al salón a leer un rato para no despertar a nadie más.

Tumbada en el sofá leyendo, he oído unos pasitos, y esperando ver otra vez a mi hija… he visto pasar por la escalera un gato del tamaño de un puma. No sé quien se ha sobresaltado más, si él o yo.

Y sabeis lo que he hecho …
¿Gritar?
¿Atizarle con una escoba?
¿Dispararle con la ametralladora Nerf de mi hijo?
¿Pedir ayuda?
¿Abrir todas las puertas y ventanas?

Pues no, amigas, nada de nada.

He repasado en mi mente si conocía algún tipo de noticia horrorosa del tipo “gato del tamaño de una vaca ataca a niños durmiendo” y como no he encontrado en mi cerebro historial tortuoso de ese tipo, he seguido leyendo.

Es que me horrorizan los gatos pero la opción B, es que en el fragor de la batalla, se despertasen los cuatro y empezasen el día a las cinco de la mañana, una vez sopesados los riesgos colaterales he seguido leyendo como si tuviese de mascota un gato/puma.

Y ya por la mañana, en el desayuno, he comentado mis desventuras nocturnas.
Por cierto gran preocupación porque justo esa noche había venido el ratón Pérez …ojalá no se lo haya comido 😦 … Si no os vuelven a traer regalo cuando se os caiga el diente , me temo que es por nuestra culpa. 😦

Gracias a Dios está missing, ha debido salir por donde entró… que alegría tan grande
M.

Nota :La foto del gato no es mía, la encontré en Internet, me encantaría poner el nombre del autor pero no lo encuentro buuaaaaa

8 pensamientos en “Insomnio

Responder

