Ser madre y acertar…. misión imposible

¿Estoy o no estoy guapa con modelo deportivo?…Que conste en acta que nunca en la vida me he puesto semejantes calcetinitos..

Esta joya la he rescatado de una redacción de hace unos años ,en la que mi hijo tenía que describirme y entre otras cosas, decía que tengo piernas largas , bolso grande y que mi principal aficción es ducharme…ah y que aunque sea mala al pádel soy buena en otras cosas, menos mal.

El caso es que hoy , para celebrar el día de la Paz ,el colegio organiza una carrera solidaria “Save de Children” en la que corren todos los niños y sus familias los patrocinan (2 euros por kilómetro) , que buena iniciativa 🙂

Como ví que en los anteriores años los padres también corrían, me he venido arriba y sintiéndome la mejor madre del mundo (en mi imaginación prácticamente laureada). Yo… que solo corro si tengo prisa o me persiguen, me he disfrazado de aguerrida deportista , me he acercado a mis hijas pequeñas y con sonrisa de santa les he preguntado ¿queréis que corra la carrera con vosotras?

Si hubierais visto sus caras de lejos, habríais pensado que les estaba preguntando: ¿Queréis que os arranque las uñas de las manos una a una con unos alicates???

Una vez mi hija mayor estaba mirando a una madre con su hija y me dió gratis este consejo :» A mi me gustan las madres que parecen madres, me horrorizan esas madres que van de amigas de sus hijas, de coleguitas »

Amigas, creo que para acertar como madre, lo mejor, es ser muda y sonriente… sin iniciativas de ningún tipo.
¿Qué opináis?

M.

16 comentarios en “Ser madre y acertar…. misión imposible

  1. Me parece un a práctica muy razonable, muda sonriente y sin iniciativa.
    Te veo monísima en el retrato, las redacciones esas de describe a tu mamá , siempre son demoledoras..encuentro que sales prácticamente ilesa, que aunque el padel no es lo tuyo haces bien otras cosas oye, un cañón!!Enhorabuena 🙂
    Si hacemos una recopilación de estas redacciones daría para un libro buenísimo, ¿puedes hacer una petición en tu blog para que nos manden por mail a cuervopulin@gmail.com las mejores frases de las definicones que alguna vez hayan hecho tus hijos, las voy a recopilar y a editar.
    Besos!!

    Me gusta

    1. Te advierto que salí muy bien parada :fuerte,muy simpatica y sonriente jajajaja está claro que esa es la edad ideal para preguntar…eso mismo lo preguntas con trece y lo cortas en lonchas .Pues propondré frases de hijos sobre sus madres

      Me gusta

  2. Es genial, lo de describe a tu mamá siempre te descubre aspectos de ti misma que ni siquiera imaginabas. Me encanta lo del bolso grande y, estoy de acuerdo, has salido muy bien parada.
    Besos
    María

    Me gusta

  3. Recuerdo a una madre amiga que recogio a su hijo del cole y al ver un dibujo que llevaba en la mano, de una señora con el pelo negro desde la raiz hasta media melena y el resto rubio, le pregunto quién era y el niño con carita de satisfaccion y orgullo dijo: «eres tu, mami»…. la pobre soltó a la criatura en casa y se fue ipso facto a la pelu. Mercedes yo a ti te veo estupenda: alta, delgada, rubia, deportista…..

    Me gusta

  4. Jajajajaja… No sé qué es mejor, si la redacción ( yo podría comentarte la de su amigo Fernando), o lo de la cara de las niñas.
    Que mal repartido esta el mundo. Los mios deseando que les acompañara, y eso sí que era misión imposible… Gracias a Dios tenía la excusa del trabajo… si hubiera tenido que correr, me habrían tenido que socorrer los del samur por asfixia!!

    Me gusta

Deja un comentario