Presoterapia :(

Amigas , os cuento que me he comprado un vale de cinco sesiones de presoterapia, así que muy contenta he cogido mi libro debajo del brazo, dispuesta a pasar media hora maravillosa leyendo, mientras una prodigiosa máquina se dedicaba a activar la circulación de mis piernas…planazo.

-Hola Cielo, vas a tener que esperar un poquito. ¿Cómo sería de poquito? 40 minutos 😦

Pasados 45 minutos…

-Tumbate aquí, los brazos estirados, no vas a poder leer cielo, ahí te dejo, para que te relajes…

Ya me hubiera gustado, la luz del techo se la ha debido poner un enemigo: el halógeno debe tener unos 500 W y está orientado para que te de directamente en los ojos.

Y mientras me relajaba con el foco de luz a modo de interrogatorio del FBI, como las habitaciones estaban separadas por paneles sin techo, iba oyendo las siguientes conversaciones:

-Ay Ay Ay, aguante Doña Lupe, aguante, que para estar joven hay que sufrir.

– Mira cielo, yo la semana que viene no puedo venir pero es todo muy fácil, esta máquina si le das a este botón es para rejuvenecer y si no para depilar.

Debéis saber que existe una máquina tan versátil en el mercado que rejuvenece o depila….no quiero ni pensar lo que sería eso en mis manos….por si es la mitad de despistada que yo, nunca vengáis a rejuveneceros aquí.

Buuuuuaaaaaa Socorro, ¿Tendrá mi máquina también dos funciones?

-Perdona cielo (no es a mí, es que hay varios cielos)

¿Digaaa? Si el viernes a las tres.

-Ay Ay Ay ¿Me podría bajar la intensidad? Cielo, aguanta un poquito que no te queda nada.

Que preocupación, Doña Lupeeeee no se deje, que para ser joven no hay que sufrir…hay que ser joven 😦

-Llama una amiga: bla,bla,bla, mira Trini, yo a esa no le volvería a hablar en la vida, porque lo que te ha hecho… ya lo pagará, pero no le vuelvas a dirigir la palabra, menuda gentuza que se enteren… en esta vida todo se paga.

-¿Digaaa? Si, para terapia de relajación, el lunes 13 a las doce.

Amigas: ¡he visto la luz! voy a ver si puedo cambiar los cuatro sesiones de presoterapia que me quedan por una sesión de terapia de relajación en este mausoleo de paz y con esta terapeuta, que aconseja a las amigas guardar rencor para siempre…que creo que me va a dar para escribir un libro.

Lo bueno: gracias a Dios mi máquina solo debía tener una función 🙂
Lo malo: que no vi salir a Doña Lupe…. 😦 ¿Y si se le olvidó darle al botoncito de rejuvenecer?… pobre Doña Lupe.

Superviviente M

12 comentarios en “Presoterapia :(

  1. Jajaja, ahora nos tienes que contar como acaban tus cinco sesiones. Que efectos tienen (aparte de los relajantes) y si es dinero bien invertido o si mejor no probamos.
    Para la próxima sesión lleva un antifaz 🙂

    Me gusta

  2. Qué bueno, Mercedes. Al ver en Facebook lo de las 10.000 visitas pensé, «pero si yo me había quedado en el primer texto del blog». Claro, imagino que esto se anuncia por móvil o algo así… pero ya estás colgando en tu Face todas las entradas para que tu queridísima prima esté al día. He leído éste y el arreglo para las cenas sin riñas de niños y me lo he pasado bomba. No me extraña que recibas tantas visitas 🙂 Muchos besos

    Me gusta

    1. Gracias querida prima…así que tu no eras una de las 10.000 visitas??? jajaja
      Si pones tu correo en la página de inicio te avisa por mail de cuando escribo uno de mis interesantiiiiiiiisimas y profundas reflexiones.
      Suelen ser los martes

      Me gusta

Deja un comentario