Meditación :)

Iba a subir solo foto pero pide a gritos hablar de religión…¿No os parece?

Pues solo os cuento que no solo me encanta el nuevo Papa , también me encanta el profesor de religión del colegio de mis hijos.

Dice cosas como, que está convencido que la meditación hace mejores a las personas, así que de vez en cuando, la clase de religión es la hora de meditación.

Como todas las iniciativas que me llegan me encantan, el otro día, por fin me acerqué para saludarlo y ponerle cara, me dijo que estaban haciendo un proyecto muy bonito de aplicar la oración a la vida real. Ohhhhhh

Debe ser parte de ese proyecto las visitas mensuales a la residencia de ancianos cercana, los más mayores del cole pasan la mañana acompañando a los ancianos, charlando, cantando, escuchando…

¡Que suerte! Recuerdo como una tortura, que cuando yo era pequeña , la clase de religión consistía en que había que saberse de memoria los puntos negros del catecismo.

jajaja mira que llamarlos puntos negros…

M.

11 pensamientos en “Meditación :)

  1. Que bueno es tener a alguien con sentido comun de profesor, y más de religión.¿Os acordais que el abuelo decía que el sentido comun era el menos comun de los sentidos ? 🙂

    Me gusta

  2. Ay, ¡nuestro profe de religión!, no puedo dejar de hacer comentario! es como un ángel que nos han mandado al colegio. Jesús en estado puro. Y pensar que cuando llegó al cole muchos le ponían en tela de juicio porque llevaba ¡coleta!.(y bien larga, por cierto) …..cuanta tontería y cuantos prejuicios absurdos…Jesús dijo algo así como “por sus actos les conoceréis” …no ?…pues eso es lo que hacen nuestro profe, el Papa y los cristianos que consideran que todos somos iguales a los ojos de Dios.
    He dicho ! Jajajaja
    Preciosa foto, Mercedes, como siempre.

    Me gusta

  3. El Papa me encanta pero mucho me temo que esta revolviendo demasiado los pilares de los estamentos y el discurso tradicional y eso debe hacer mucha pupa a muchos que le miran estupefactos lo cual, sin duda, es señal de que va por buen camino. El profe de religion es el sacerdote que dio la Comunion a Blanca? Si es ese, le conoci hace muchos años como parroco de El Pardo y tambien dio mucho que hablar por lo novedoso de su actitud. Mi cuñado se llevaba muy bien con el

    Me gusta

  4. Y ayer fueron a un albergue de personas sin techo, dicen que lo que más les duele es que pasamos por su lado y ni miremos, que es como si no existiesen … y que no debemos olvidar que son personas como nosotros que también tienen corazón… que impresionada volvió mi hija.
    Y que maravilla lo de aplicar la oración a la vida real 🙂

    Me gusta

Responder

