Asunto : Como ciencia y religión se dan la mano

Tantos años de estudio, tan obsesionados Darwin y Mendel para darnos a entender la teoría de la evolución, que si selección natural, que si mutación genética…tan preocupada la iglesia con sus teorías.

Amigas que por fin tengo claro el origen del hombre, mi hija y sus amigas me han hecho ver la luz.

Como la mayor parte del tiempo lo paso acarreando niños de un lado a otro, en uno de los múltiples viajes, he tenido la oportunidad de desentrañar el origen del hombre.

Una Pregunta:
-Oye pero entonces de donde ha salido el hombre ¿de los monos o de Adán y Eva?

Y justo cuando yo estaba cogiendo aire, para entrar en tan escabroso tema…
Se me adelanta una experta antropóloga, con cara de que pacienciaaaa tengo que tener con vosotras:

-Vamos a ver chicas;
-Primero Dios creó a Adán y a Eva.
-Y luego ellos, tuvieron hijos con monos.
-Y por eso venimos de Adán y Eva y de los monos.

Asentimiento general y aprobación de la nueva teoría del origen del hombre.

Y así es como ciencia y religión se dan la mano de un plumazo, sin más tiranteces, todo cuadra.

La vida de taxista a veces es a veces tan enriquecedora…..

M.

5 pensamientos en “Asunto : Como ciencia y religión se dan la mano

  1. De esos viajecitos en coche con mi hija y sus amigas yo tambien he aprendido mucho sobre la natalidad. Todavia recuerdo la tarde en la que hubo puesta en comun sobre cómo habia llegado cada una de ellas a este mundo: una aseguraba que sus padres “lo habian hecho” dos veces, una por su hermana y otra por ella, otra sin embargo sostenia que sus padres jamás, porque no se daban besos ni se cogian de la mano (lo cual me preocupó) y la ultima dijo que bastaba con que “cayera un espermatozoide dentro”…dentro de dónde? No quise preguntar

    Me gusta

  2. yo aporto en este sentido mi chiste favorito!!!!!

    llega un hijo y le pregunta a su madre…”mama, nosotros de donde venimos????”” y la madre le empieza a contar la historia de Adán y Eva…y de repente el niño se le queda mirando y le dice….”papa me ha dicho que venimos de los monos…”””

    y la madre muy seria, le dice…..a ver , a ver….un momento…..

    yo estoy hablando de MI familia…..

    Me gusta

Responder

