feng shui decoradora

Feng Shui en tu casa :)

Aqui os dejo una imagen de mi última sesión de fotos con Carmen Valverde ,  encantadora e interesante mujer  que se dedica a la decoración Feng Shui.

Y tambien una pequeña explicación sobre esta filosofía.

FENG SHUI

El feng Shui es una filosofía milenaria procedente de China y con más de 5.000 años de antigüedad, que nos enseña a vivir en armonía con nuestro entorno.

Si aplicamos los principios del Feng Shui en nuestra vivienda, conseguiremos equilibrar su energía  y así sentir que nuestra casa es nuestro paraíso. ¿Cómo lo podemos conseguir? Utilizando elementos naturales como las plantas, minerales o el agua y apoyarnos en los sonidos, los colores o la luz.

Todos los aspectos de tu vida, están representados en tu casa, …. la salud, el amor, la familia, el trabajo, …. Por ello es tan importante armonizar tu hogar, conocer que energía tiene, para así aplicar todo lo bueno que el Feng Shui nos ofrece.

Te adelanto un par de recomendaciones muy sencillas, colocar cuatro ramas de bambú en un jarrón de cristal con un poco de agua y situarlo en el Sureste de tu casa, con ello conseguirás potenciar tu prosperidad y tu suerte.

O si quieres potenciar el amor y tu relación de pareja, coloca un par de velas rojas de igual tamaño, en el Suroeste de la casa.

Carmen Valverde
Especialista en Feng Shui

Decoradora e Interiorista

tierrafengshui@gmail.com

https://www.facebook.com/Tierrafengshui

Anuncios

8 pensamientos en “Feng Shui en tu casa :)

  1. Muchas gracias Mercedes por compartir esta información y que se vaya conociendo esta filosofía milenaria tan interesante y a la vez, sencilla de aplicar en nuestras casas o lugares de trabajo. Para mí es una pasión!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s