Gimnasio :(

Amigas, no se vosotras pero yo cada cuatro años aproximadamente lo intento, así que la semana pasada volví a un gimnasio.

No sabéis lo contenta que me puse cuando entré y vi que en los monitores de delante de las máquinas/malditas estaban retrasmitiendo tenis, pensé; ha llegado mi momento, por fin voy a pasar una hora estupenda en un gimnasio!!!!

Lamentablemente el gimnasio estába decorado para Halloween , como una tela de araña impedía ver el partido, le hice un gesto al monitor señalando la tele, entonces se acercó, “con cara de me va a pedir que le ponga a Ana Rosa Quintana”, seguro …grffssss

Y cuando le digo muy digna que la telaraña no me deja ver el partido me responde, atención  :lo siento “compañera” pero con la decoración no te puedo ayudar… sujetarme amigas .

QUE NO ME PUEDE AYUDAR CON LA DECORACIÓN…uhhhhhh uhhhhhh, uhhhhhhh ,creo han puesto al “compañero” para practicar la respiración honda, está todo pensado 🙂

Como por falta de previsión no llevaba soplete en el coche, para quemar la telaraña, no me quedo más remedio que fijarme en los usuarios.

Uno de ellos,con unos cascos muy grandes y cara de iluminado daba tres pasitos y cuando llegaba a mi altura hacía una genuflexión, cada vez que lo hacía tenía la tentación de darle la bendición pero sopesando, los músculos y la cara de iluminado…al final no me animé amigas.

Ahora una cosa os digo, dentro de cuatro años cuando vuelva, veo el tenis… sí o sí.

Incomprendida M.

PD: A la vuelta del gimnasio me ha encantado este grafiti:

grafiti-humor

Como pensamiento profundo/abstracto/filosófico le pondría sobresaliente.
Ahora en ortografía un DMN = debe mejorar notablemente.

3 pensamientos en “Gimnasio :(

  1. Lo de DMN es muy de Mercedes, hace ya tiempo, cuando aún tomaba café en mi casa (ahora se niega a probarlo) vino a media mañana charlamos muy animadamente como es habitual y lo pasamos estupendamente y cuando se fue, me di cuenta que no se había tomado el cafeé y en un trozo de papel que tenía a mano, en lo que fui a la cocina a por algo, me dejó este atento recado DMN, ni que decir tiene que en una décima de segundo la llamé al móvil, ¿que quiere decir el papelito este que me has dejado junto a tu taza de café por cierto sin estrenar?
    rápida la respuesta y concisa “Debe mejorar notablemente” Ya solo viene a comer o a cenar..

    Me gusta

Responder

