Que no es por ahíííííí ………… :(

señales-humor Ya sabéis lo mala que soy para orientarme.

El caso es que estaba yo tranquilamente perdida en Sonseca, Toledo, (buscando una fábrica ) parada en un semáforo cuando de repente me siento zarandeada por un brazo mientras alguien me grita “Que no es por ahííííí ”, aterrada me vuelvo para comprobar que (gracias a Dios) el zarandeador de desconocidas debía tener unos 105 años, así que en vez de atizarle que es lo que me apetecía.

Le pregunto muy digna ¿pero usted sabe donde voy?

A lo que contesta “Sí…. y no es por ahíííííí ”.

Como debía ser la quinta vez que pasaba por la misma plaza, todos los viejecitos sentados al sol, estaban  convenientemente informados de mis planes por alguno de los diecisiete transeúntes a los que ya había preguntando como llegar a la maldita fábrica.

Así que me debían ver pasar una y otra vez con verdadero regocijo… creo voy a apuntarlo como mi buena acción del día, les he alegrado la mañana.

La compra del GPS, me ha cambiado la vida y aunque a veces me engaña, cuando oigo:” ha llegado a su destino”, es música celestial para mis oídos.

Desconsolada y desorientada M.

Un pensamiento en “Que no es por ahíííííí ………… :(

  1. Pingback: El triángulo de Las Bermudas :( | mis queridas amigas

Responder

