Ideas para regalos de cumpleaños a mujeres

Una amiga me ha dicho que así debe llamarse mi próximo post  ¿has visto que bien mandada soy ?

Dice que cuando tiene que hacer un regalo especial se vuelve loca pensando y que a partir de ahora cuando la ocasión lo merezca , va a regalar reportaje de fotos.

Además opina que debo tener unas tarjetas en las que ponga el número de fotos que incluye el regalo . Lo miraré , muchas gracias por la idea.

Beso.

Os dejo fotos de Elena , así sería el regalo 🙂

reportajes-fotografiareportajeregalo-tarjeta-reportajeREPORTAJE-ELENARegala-reportaje-fotosRegala-reportaje

8 pensamientos en “Ideas para regalos de cumpleaños a mujeres

  1. Las fotografías me parecen ideales, creo Mercedes que tienes mucho gusto y sabes hacerte con los niños-adolescentes que muchas veces no tienen ganas de posar y consigues ganártelos. Me parece un regalo ideal regalar fotografías bonitas, son para siempre… desde luego es el regalo que he acordado con mi ahijada por su primera comunión, un reportaje fotográfico tuyo :).

    Me gusta

    • Buenos días Rosa 🙂
      La tarjeta de 6 fotos vale 60 euros.
      La de ocho , ochenta euros.
      El álbum 130, incluye un CD con las fotos que he utilizado para hacerlo, que suelen ser de 12 a 14.
      Estos precios son si el reportaje lo hago en Las RoZas- Majadahonda si me tengo que desplazar ,hablamos.
      Muchas gracias por tu interés 🙂
      Un saludo

      Me gusta

Responder

