Imperdonable

Mi listado de cosas que no se pueden soportar lo encabeza un hombre con mechas.

Ya puede hablar de nanotecnología, de la individualidad humana, o de la influencia del chocolate en el estado del ánimo, da igual, me lo imagino con la cabeza llena de papel de plata y en ese mismo instante ha dejado de existir.

Pero al que pasaría a cuchillo sin dudar es al  “relimpio del coche”

Creo que no hay nada que me aburra más en la vida que el relimpio del coche.

Los relimpios tienen sus particularidades;

limpian todos los fines de semana el coche en la calle (si tienen suerte) ayudados por toda la familia, super-plan.

Se tiran al suelo para limpiar las llantas con esponjita especial limpia-llantas, estoy segura de que en su casa no se han tirado al suelo, jamás a limpiar nada.

Van armados de todo tipo de adminículos como la imprescindible manopla antiestática para salpicaderos.

Usan spray de tapicería en vez de desodorante, (creo) prefieren oler a coche limpio, pero eso no os lo puedo confirmar al 100% ya sabéis que me gusta ser rigurosa en mis afirmaciones.

Aurgi es el sitio donde estadísticamente mas relimpio hay por metro cuadrado …El paraíso.

Una vez me contó una conocida que había tenido un accidente y que su novio salió como un rayo para comprobar que le había pasado al coche y cuando volvió le dijo ¿Tú estás bien?

Lo que me deja pasmada de esta historia es que no empiece por una vez un ex novio…

Incluso hay un foro sobre la limpieza del coche que se hacen llamar “Club del brillo” donde pueden compartir sus experiencias y aprender técnicas nuevas para dejarlo reluciente, con galería de fotos de antes y el después.

He intentado registrarme pero si llevas moqueta de galleta príncipe machacada de serie, no te dejan, que pena tan grande.

Amigas reconozco que  a lo mejor estoy un poquito radical pero cuando estoy parada en un semáforo y veo un relimpio que saca la “bayetita” y aprovecha para limpiar el salpicadero, me entran unos deseos irrefrenables de bajar a atizarle…

M.

Contestación de mi amiga Elena: Debe ser algo que les pasa a todos los hombres, Joaquín por ejemplo, no entiende que en los asientos de atrás de mi coche haya algún trozo de Fuet.

6 pensamientos en “Imperdonable

  1. Como contrapunto, conozco un amigo, que tenía hace ya unos años un Dyan descapotable ya con años, de aquellos que cuando tomabas una curva un poco cerrada se inclinaba de tal manera que pensabas que ibas en un barco de vela ligera, pero salías de la duda cuando frenaba que entonces pensabas por el chirrido que emitía era un cochino en celo, la capota tenía algunos agujeros, por los que cuando llovía entraba agua suficiente para disponer en su interior de un invernaderoecológico perfecto y así debió ser dado que su propietario muy orgulloso, te advertía cuando entrabas en el coche, en el asiento trasero “Por favor ten cuidado no me pises el garbanzo” y efectivamente allí había germinado un garbanzo de una cuarta de altura, del que se debía esperar una magnífica cosecha, la explicación era clara ” Se me cayo un paquete de garbanzos y …”
    Creo que finalmente vendió el coche cuando una encina se apoderó del asiento trasero y le empezó a quitar visibilidad.

    Me gusta

  2. Amiga, creía que era conocedora de todas las cosas que te aburren que te matan y he aquí que me has sorprendido. No conozco a nadie que tenga tan claro lo que le aburre y me gusta no estar entre esas madres con las que no puedes….a qué te interesa siempre lo que te cuento? Jajaja, vaya dos!!!

    Me gusta

Responder

